Con la tecnología de Blogger.

martes, 12 de abril de 2011

El Chivas humilló y goleó 3-0 a las Águilas en la nueva era del Clásico jaja!!

Chivas humilló, pisoteó y goleó 3-0 a las Águilas en la nueva era del Clásico. Una fiesta auténticamente rojiblanca fue lo que se vivió en el Estadio Omnilife, que por primera vez fue anfitrión de este partido.

Simplemente fue una tarde de ensueño para el Guadalajara, que recordará por mucho tiempo, mientras que América vivió una de sus peores pesadillas, de la cual tardará en despertar.

Todo estaba listo, el estadio estaba a reventar, el ambiente era magnífico y únicamente faltaba que arrancara el Clásico.

Las emociones no tardaron en llegar, desde el comienzo Chivas y Águilas jugaron de tú a tú, sin tapujos y sin miedos. Los técnicos salieron con sus mejores armas al campo en busca del triunfo.

La primera clara estuvo en los pies de Vicente Sánchez, quien ridiculizó a Héctor Reynoso, sin embargo al quedar mano a mano contra Luis Michel, Vicente mandó su disparo por arriba del arco, dejando ahogado el grito de gol de los aficionados azulcremas.

Las llegadas de los dos equipos eran continuas, pero sin éxito, hasta que Chivas logró abrir el marcador gracias a un gol del Érick Torres, quien se adelantó a su marca para rematar de cabeza sólido y picado, Memo Ochoa alcanzó a tocar el balón, pero no pudo evitar el primer tanto rojiblanco y el primer gol del Cubo en un Clásico.

Así, Chivas se fue al frente, mientras que América buscaba la forma de emparejar los cartones.

Para la segunda parte y con el partido perdido, Carlos Reinoso comenzó a meter la artillería, primero fue Matías Vuoso y posteriormente Daniel Márquez, pero de nada funcionaron.

Por su parte, Chivas empezó a estar más suelto en el terreno de juego y con espacios seguía provocando peligro, y al 72’ aprovecharían eso. El Cubo recibió un balón de espaldas a la portería en el punto penal del área, sin manera de voltearse, le entregó el esférico a Marco Fabián, que sin dudarlo sacó un potente disparo al ángulo, poniendo el 2-0 y matando totalmente cualquier esperanza azulcrema.

Pero la fiesta rojiblanca apenas comenzaba y tenía preparadas más sorpresas. Al minuto 34 de la segunda parte, Marco Fabián se deleitó con su segundo gol de la tarde, tras un centro exacto de Arellano que el ‘8’ de Chivas sólo empujó con la cabeza al fondo de las redes para hacer estallar la tribuna, ya que la afición convirtió sus playeras blancas en pañuelos que comenzaron a agitar ante la faena que el Rebaño le estaba propinando al América.

El público comenzó a pedir el cuarto gol rojiblanco y Arellano lo tuvo en sus pies, pero su disparo se fue desviado.

Chivas dio cátedra y defendió con corazón su casa, quedándose con el triunfo en el primer Clásico Nacional en el Estadio Omnilife, y por si fuera poco, se metió de lleno por un boleto a la Liguilla.

La afición rojiblanca se fue cantando el ‘Cielito lindo’ y lo seguirán cantando por mucho tiempo. Chivas está más vivo que nunca.
ARRIBA LAS CHIVAS PUTOS !!!

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©TLC 2011 en dircto - Todos os direitos reservados.

Template by WRETLING-DEPORTELIVE | Topo