Con la tecnología de Blogger.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Stone Cold dice que no regresara a la WWE como luchador

La Serpiente Cascabel "Stone Cole" Steve Austin tuvo una reciente entrevista con The Uk Sun, en la cual el WWE Hall Of Famer desmiente los rumores de un posible regreso al ring. Los rumores han surgido desde su entrada al reality de la WWE Tough Enough, como el dirigente del reality y uno de los entrenadores, ademas de haber mantenido un pequeño combate con uno de los participantes.
Esto es lo que Stone Cole dice en la entrevista:



  • Estoy feliz de estar fuera de la empresa en la medida que estoy ahora, es por eso que Tough Enough fue una gran oportunidad entre todos mis proyectos. Yo puedo ser tan práctico como quiera serlo. No estoy tratando de volver y aun tengo un monton de recuerdos del negocio que amo. Me subí al cuadrilátero y tome algunos golpes con uno de los concursantes y trabaje en torno a uno de los chicos, me divertí mucho al estar de nuevo en un ring. Pero por hacerlo, no quiere decir que regresare para ser un luchador activo de nuevo.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

  ©TLC 2011 en dircto - Todos os direitos reservados.

Template by WRETLING-DEPORTELIVE | Topo